martes, 4 de junio de 2013

5 tips de maquillaje de Kim Kardashian...

El maquillaje es una excelente herramienta para vernos siempre hermosas, a final de cuentas, nuestro look es nuestra carta de presentación.

Kim Kardashian es una experta en cuanto a maquillaje se refiere, así que aquí te dejamos 5 tips que ella utiliza para verse espectacular.



Si vas a maquillarte los labios de rojo o naranja, utiliza para tus ojos colores cobrizos. De esta manera conseguirás que tu maquillaje se vea balanceado 




“El secreto está en las pestañas” asegura Kim. Ella utiliza unas postizas hechas a su medida por su maquillista. Éste es un excelente recurso para darle más intensidad a tu mirada.

Kim suele maquillarse los ojos en tonos oscuros (smoky eyes es su línea). Sin embargo, una sola línea en el párpado superior hecha con delineador líquido puede hacer maravillas por tu mirada. Aplica sombra clara en la esquina interior de tus ojos para darles más luz.

Labios pálidos

El look favorito de esta Kardashian son los tonos pálidos en los labios. El tono “nude” es súper coqueto y lo puedes combinar con cualquier tipo de sombra.
 rosa suave 
Si prefieres un look más juvenil, los labios en tonos rosados son perfectos; combínalos con blush dorado para lograr un look muy fresco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario