miércoles, 10 de abril de 2013

BENEFICIOS DE TENER SEXO..!

¿Sabías que el sexo tiene beneficios para tu cuerpo?
Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma.  Si, el acto sexual quema calorías.  Además, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura.
Si eres hombre, los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata.  Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.
Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor.
Y eso no es todo…
El sexo también tiene beneficios para tu salud mental!
Si hoy tuviste un día lleno de estrés y mal humor, una dosis de amor te puede sacar de ese estado.  Porque hacer el amor es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas.
Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones.  Otras hormonas mejoran tu estado de ánimo.  Y baja tu presión arterial.  Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés.
Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el sexo es que te ayudan a dormir mejor.  Y dormir mejor es una de las claves para mantener una vida saludable.

martes, 2 de abril de 2013

disfruta tuu vida....

Con esta imagen te damos la bienvenida  a este blog.... sonriie la vida es hermozaaa !!!!